La gala de la 74 edición de los Globos de Oro arrancó este domingo, el primero de la esperada temporada de premios de Hollywood, con una parodia de la primera escena de “La La Land“, la gran favorita.

La transmisión arrancó a las 22 horas con el anfitrión Jimmy Fallon preso en el “tráfico” de la alfombra roja, poco antes de entrar al salón del lujoso Bervely Hilton donde se celebra la gala.

Y comenzó a cantar, en el ritmo del tema que abre el aclamado musical, que tiene siete nominaciones a los Globos de Oro.

Nicole Kidman y Tina Fey le acompañaron… Pero con quien bailó en el cielo estrellado de Los Ángeles fue Justin Timberlake.

Y sobre el piano, lo escuchaba románticamente Ryan Reynolds que le compartió una mentita para el aliento.

Bienvenidos a los Globos de Oro, se cayó el telepronter, ¿qué hacemos?“, arrancó Fallon riendo al salir al escenario.

“Este es uno de los pocos lugares donde Estados Unidos respeta el voto popular”, lanzó poco después, en un momento en que el país se prepara para la juramento de Donald Trump.

Pero ese no fue el único chiste, pues después el comediante señaló que Mariah Carey acababa de llamarlo para decir que la producción de Dick Clarke había arruinado su monólogo, esto debido al embarazoso momento que vivió la cantante durante su presentación de año nuevo.