En julio, y en pleno romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, se viralizó una romántica foto que mostraba a la pareja acurrucada acompañada de Ryan Reynolds y Blake Lively en la misma pose. La imagen en este entonces fue muy comentada por el amorío de la cantante y el actor de Thor, pero también por otro detalle.

En la foto aparecía Blake Lively sentada sobre las piernas de su esposo, pero él al parecer no estaba muy cómodo, o al menos eso reflejaba su rostro.

La expresión de Reynolds se convirtió en viral en ese entonces, y varios usuarios de redes sociales imaginaron los motivos de su extraño rostro, sin embargo, a varios meses de la instantánea, fue el mismo actor quien explicó que le sucedía en ese momento.

Instagram
Instagram

“Se trata de un problema que he tenido durante toda mi vida. Si no me doy cuenta de que alguien está captando el momento, mi cara natural es semejante a la de un hombre agonizando” dijo a Entertainment Weekly.

“No tenía ni idea de que alguien estaba haciendo una foto, por lo que estaba pensando en mis cosas. Es el rostro de un hombre que estaba lejos de la Tierra” agregó, por lo que se descartó la hipótesis de que odiaba Taylor Swift y todo su escuadrón de amigas.

Hace muy poco tiempo Ryan Reynolds y Blake Lively tuvieron a su segunda hija, quien se suma a la pequeña James de 2 años. Sin embargo, aún no han revelado su nombre.