temas del día

TV y Espectáculo


Don Francisco sorprende cantando junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show

The Tonight Show
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay dudas que Mario Kreutzberger es uno de los representantes del mundo latino más importante en EE.UU. y este martes quedó más que claro. El animador chileno fue invitado a uno de los programas más exitosos del país norte, donde compartió con el actor y conductor Jimmy Fallon.

“Don Francisco” apareció de sorpresa en The Tonight Show donde interpretó la canción de Albert Hammond To All the Girls I’ve Loved Before, en un divertido dueto con Fallon.

Todo comenzó cuando el conductor norteamericano leía sugerencias de sus espectadores. Uno de ellos le habló de Don Francisco y su nuevo programa, mientras que otro le pidió interpretar el tema que alcanzó el éxito en 1984, gracias a la versión Julio Iglesias y Willie Nelson.

Cuando Fallon estaba en medio de la canción apareció el líder de la Teletón para cantar junto a él.

The tonight show
The tonight show

Recordemos que The Tonight Show con Jimmy Fallon es uno de los programas favoritos de las celebridades, donde suelen aparecer para promocionar sus últimas producciones. Entre sus invitados se encuentran Brad Pitt, WIll Smith, el Presidente Obama, Madonna, entre muchos otros.

Mira aquí el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados