Economía


Conadecus advierte que el CyberDay es sólo un "show del marketing"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 00:00 horas de este lunes 29 de mayo comienza el CyberDay. Instancia que reune a más de 160 empresas que ofrecerán descuentos, promociones y precios rebajados a través de sus plataformas de venta digital.

Desde la Conadecus advirtieron que este evento es sólo un “show del marketing”, poniendo en duda que los precios ofrecidos durante el CyberDay ofrezcan descuentos reales.

Hernán Calderón, presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, Conadecus, puso en duda la existencia de beneficios para los consumidores.

Durante los próximos lunes, martes y miércoles, las empresas asociadas al CiberDay ofrecerán descuentos y promociones con el objetivo de favorecer las ventas a través de plataformas digitales.

El diputado Gabriel Silver realizó un llamado al Sernac a contar con muestras aleatorias que permitan demostrar si efectivamente existen precios más bajos durante el evento comercial.

Silver también expresó la necesidad de contar con una legislación que permita regular las ofertas a través de internet.

Cabe recordar que para este nuevo CyberDay el Sernac contará con un monitoreo minuto a minuto en el que esperan tener la colaboración de los consumidores a través de la línea telefónica 800 700 100 y con el hashtag #CyberDaySernac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados