El fin de semana pasado las alarmas de los fans de Radiohead se encendieron luego que comenzara a circular un rumor que aseguraba que el nombre de la banda estaría sonando para ser parte de la próxima versión de Lollapalooza Chile.

Como la esperanza es lo último que se pierde, decenas de seguidores comenzaron a dar por hecho dicha información, y se ilusionaron con que el grupo liderado por Tom Yorke podría aterrizar en el país.

Sin embargo, Lotus Producciones confirmó a BioBioChile que dicha noticia no era veraz. Según explicaron, la información oficial de los invitados al evento se entrega entre septiembre y octubre, y sólo luego que los artistas hubiesen confirmado su asistencia.

Al parecer la noticia comenzó a circular luego que la página de Facebook Chile Conciertos especulara sobre los artistas que podrían estar presentes. “Como muchos saben, en los siguientes días ya podrían ir saliendo los primeros confirmados no-oficiales para presentarse en las siguientes ediciones de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. En esta publicación entregaremos algunos nombres de artistas que Lollapalooza debería traer, siempre y cuando sea realista traerlos“, escribieron.

En el mismo mensaje se especulaba que la banda vendría promocionar su nuevo disco A moon shaped pool, lanzado en mayo pasado.

Dicha información fue recogida por diferentes medios creando una gran confusión sobre el tema.