Artes y Cultura
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 16:48
Silvio Rodríguez agenda un tercer concierto en Chile tras éxito de venta
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La rápida venta de entradas para los recitales de Silvio Rodríguez en Chile obligó a Red Eyes, productora responsable de los conciertos, a gestionar una tercera fecha, agendada para el jueves 11 de octubre.

Así, los fanáticos que no consiguieron tickets para los dos primeros shows tendrán la posibilidad de ver al destacado e influyente trovador cubano. Para los recitales del 8 y 9 de octubre, Red Eyes informó que sólo quedan 500 entradas.

Los tickets de la nueva fecha se pusieron a la venta hoy jueves 22 de marzo desde las 13.00 horas por el sistema Puntoticket.

Rodr√≠guez volver√° luego de tres a√Īos de ausencia con dos funciones, en las que realizar√° un recorrido por sus grandes cl√°sicos y presentar√° nuevas canciones que ser√°n parte de su pr√≥ximo trabajo discogr√°fico.

En dichos shows, lo acompa√Īar√°n Rachid L√≥pez en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka Gonz√°lez, Oliver Vald√©s en bater√≠a y percusi√≥n, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Arag√≥n en piano y Emilio Vega en vibr√°fono.

La √ļltima vez que el cubano visit√≥ el pa√≠s fue en mayo del 2015, donde realiz√≥ tres conciertos completamente agotados con lo que demostr√≥ que su relaci√≥n con Chile es profunda.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp2y
Tendencias Ahora