Ha sido confirmada la tercera edición de Campo Abierto, que se realizará el sábado 27 de enero en el Parque Cachagua, región de Valparáiso.

Este encuentro que reúne música en vivo, picnic y baile al aire libre, contará con las actuaciones de Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros y Salamanca Selector.

Además, estará el destacado dj y productor alemán Phonique, en una presentación especial junto al músico noruego Erlend Oye, donde interpretarán sus colaboraciones.

Asimismo, el evento se convertirá en una instancia gastronómica, que tendrá a destacados cocineros nacionales como Tomás Olivera, Benjamin Nast y Bigi Coffee.

Otra de las novedades es que las 2.000 primeras entradas serán totalmente gratuitas (es una adhesión intransferible, válida para acceder en el evento hasta las 20:00 horas). Éstas se distribuirán por Punto Ticket, y luego la venta continuará a través del mismo sistema a $15.000.

Al interior del recinto se utilizará el sistema cashless para consumo, donde el público podrá disfrutar de una variada carta de tragos y comida. Habrá descuento especial al pagar la carga de cashless con CMR Visa.

El festival comenzará a contar de las 18:00 horas.