Artes y Cultura


Morrissey defiende otra vez a Kevin Spacey de las denuncias por acoso sexual

Morrissey | Julio César Aguilar | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la polémica que generó su defensa pública al actor Kevin Spacey, acusado de abuso y acoso sexual, el cantante británico Morrissey ahondó en sus dichos y se refirió nuevamente al tema.

Esta vez lo hizo a través de una entrevista con el periódico The Sunday Times, donde otra vez puso en duda las decenas de acusaciones que pesan no solo contra Spacey, sino también contra el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein.

“Debes ser cuidadoso en lo que respecta al ‘acoso sexual’, porque a menudo puede ser simplemente un patético intento de cortejo. Estoy seguro de que es horrible, pero tenemos que mantener todo en proporción”, dijo el británico.

Más adelante, se refirió directamente a Spacey y Weinstein, y los comparó con su propia situación: “¿No estás de acuerdo? Pues yo nunca he sido acosado sexualmente, podría decir”, aseguró, en un diálogo donde también tuvo duras palabras contra Donald Trump.

“Actúa como un niño intentando coger algo y destruyendo todo alrededor”, dijo el músico sobre el presidente de Estados Unidos, a quien definió como un “parásito”.

Cabe señalar que la semana pasada Morrissey desestimó las bulladas denuncias de acoso y abuso sexual contra el exactor de “House of Cards”, diciendo que eran “ridículas”. “Las acusaciones son ridículas, por lo que yo sé. Estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar”, comentó en dicha ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados