Artes y Cultura


Sia estrena nueva canción como adelanto de disco navideño

Sia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y compositora australiana Sia Kate Isobelle Furler (41), más conocida como Sia, estrenó una nueva canción navideña titulada Santa’s coming for us.

Se trata del primer single de lo que será su próximo álbum, que estará dedicado a las fiestas navideñas y se llamará Everyday is Christmas.

Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 17 de noviembre en todo el mundo y consistirá en una colección de canciones navideñas originales, compuestas por Sia y el productor, compositor y multi-instrumentista estadounidense Greg Kursting.

Además de trabajar en Everyday is Christmas, Sia se encuentra en proceso de dirigir su primera película, compuso conjuntamente con Zayn el hit que alcanzó el Top 5, Dust Til Dawn, y aparece en el tema y le da voz al personaje de Songbird Serenade en My Little Pony: la película junto a las actrices Emily Blunt, Zoe Saldana, y Kristin Chenoweth.

Sia acaba de finalizar su gira por Norteamérica con el Nostalgic For the Present Tour, considerado “creativamente cautivante” (Billboard), “una muestra de interpretación mágica” (AXS) e “intensamente personal”. La gira continuará en estadios de Australia y Nueva Zelanda.

Esta es la lista completa de canciones que incluirá Everyday is Christmas:

1. Santa’s Coming For Us
2. Candy Cane Lane
3. Snowman
4. Snowflake
5. Ho Ho Ho
6. Puppies Are Forever
7. Sunshine
8. Underneath The Mistletoe
9. Everyday is Christmas
10. Underneath The Christmas Lights

Portada de "Everyday is Christmas" de Sia
Portada de “Everyday is Christmas” de Sia
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados