Sofar Sound es un movimiento que busca crear espacios íntimos entre artistas y amantes de la música alrededor del mundo. Esta iniciativa comenzó en Londres (Inglaterra) hace ocho años y hoy es un popular evento que se repite en distintas ciudades de otros continentes.

Además de los músicos y el ambiente, uno de los mayores atractivos de este evento es que los asistentes desconocen a qué bandas verán hasta el día del concierto, como también el lugar en el que se realizará.

Por otra parte, las entradas sólo se pueden adquirir a través de internet (de forma gratuita), en donde el interesado se registra y le llegan los detalles a su e-mail.

Por primera vez, Sofar Sound llegará a Concepción, ciudad conocida como “la cuna del rock”, y presentará un concierto secreto el próximo jueves 13 de abril a las 19:30 horas. Como es costumbre, las locaciones y los nombres de las tres bandas que se presentarán se mantienen secretas.

Los interesados de participar de esta convocatoria internacional, deben entrar al sitio de Sofar Sound en Concepción y presionar el botón verde que dice “Attend” (Asistir). Luego deben ingresar sus datos (con Facebook o e-mail) y esperar que la información llegue a su correo.

En tanto, puedes revisar algunas presentaciones realizadas en otros países en el siguiente link.