temas del día

Artes y Cultura


Miranda! regresa al escenario donde dio sus primeros pasos en Chile

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año el Centro de Eventos Blondie ha celebrado sus 23 años con una serie de conciertos, entre ellos La Ley, Gepe, PIL, Supernova y The Sisters Of Mercy, entre otros. Ahora, suma otro clásico del universo Blondie: Miranda!, que regresa al recinto de Alameda donde, en Chile, dio sus primeros pasos.

Los argentinos regresan por segunda vez en el año gracias al éxito de sus dos últimas presentaciones el pasado septiembre. Liderados por Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda! prepara un nuevo álbum, un trabajo paralelo a su gira “Miranda 15 años”.

Justamente este será el concepto de la cita nocturna, donde la banda revivirá lo mejor de su repertorio, sin espacio para especulaciones.

La fecha será el 24 de noviembre, y el repertorio incluirá canciones como Yo te diré, Perfecta, Don, Mentía, Ya lo sabía, El profe y más.

Dato no menor: El concierto será solo para mayores de 18 años, y las entradas ya se encuentran a la venta en sistema Ticketek y otros puntos adheridos. Todos los tickets tienen derecho a la fiesta post show.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados