Artes y Cultura
Los Fabulosos Cadillacs sumaron dos nuevos conciertos en Chile
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pr√≥xima estad√≠a de Los Fabulosos Cadillacs en Chile ser√° m√°s larga de lo esperado. La banda √≠cono de la m√ļsica latinoamericana, adem√°s de la¬†presentaci√≥n del pr√≥ximo 4 de¬†noviembre en la Pista¬†Atl√©tica (junto a Chico Trujillo y Los Aut√©nticos Decadentes),¬†sum√≥ dos nuevos shows: el jueves 3 de noviembre en el Enjoy Santiago y domingo 6 de noviembre en La Tortuga de Talcahuano. Las entradas ya est√°n a la venta v√≠a Ticketek.

La banda viene a presentar su nuevo disco, La Salvación de Solo y Juan. Además, se tomarán el tiempo para recordar otros hits, como Vasos vacíos, Matador, Demasiada presión o Mal bicho.

En m√°s de¬†30 a√Īos de trayectoria, registran 12 √°lbumes de estudio e innumerables recopilaciones¬†y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avis√©, El ritmo mundial,¬†El Sat√°nico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El le√≥n, Vasos Vac√≠os, Rey Az√ļcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo),

 

Su √ļltimo trabajo, La Salvaci√≥n de Solo y Juan, es un recorrido a trav√©s de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado 22 de abril y es integrado por 4 canciones La Tormenta, El Fantasma, No Era Para Vos y Navidad.¬†

Las cuatro canciones del primer acto fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.

URL CORTA: http://rbb.cl/ese4
Tendencias Ahora