temas del día

BBCL | Artes y Cultura


Envíanos tu corrección

Los Fabulosos Cadillacs sumaron dos nuevos conciertos en Chile

T4f + Bizarro
Publicado por

La próxima estadía de Los Fabulosos Cadillacs en Chile será más larga de lo esperado. La banda ícono de la música latinoamericana, además de la presentación del próximo 4 de noviembre en la Pista Atlética (junto a Chico Trujillo y Los Auténticos Decadentes), sumó dos nuevos shows: el jueves 3 de noviembre en el Enjoy Santiago y domingo 6 de noviembre en La Tortuga de Talcahuano. Las entradas ya están a la venta vía Ticketek.

La banda viene a presentar su nuevo disco, La Salvación de Solo y Juan. Además, se tomarán el tiempo para recordar otros hits, como Vasos vacíos, Matador, Demasiada presión o Mal bicho.

En más de 30 años de trayectoria, registran 12 álbumes de estudio e innumerables recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo),

 

Su último trabajo, La Salvación de Solo y Juan, es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado 22 de abril y es integrado por 4 canciones La Tormenta, El Fantasma, No Era Para Vos y Navidad. 

Las cuatro canciones del primer acto fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ese4
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados