Artes y Cultura
Fanatic 2018 confirma las coordenadas de su tercera convención de cultura pop
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fanatic, la convención de fans y cultura pop más grande del sur de Chile, anunció las coordenadas que tendrá su versión 2018, agendada para los días 5 y 6 de mayo.

El evento, que celebra este a√Īo su tercera versi√≥n, reunir√° al “fandom” nacional e internacional alrededor de la lucha libre, el cosplay, los juegos de tableros, la ilustraci√≥n, el cine, el “trading cards game”, el anime y los videojuegos.

M√°s de 10.500 fan√°ticos ya han vivido la experiencia de Fanatic. Por lo mismo, y debido al inter√©s que despierta la cita, la productora detr√°s del evento (Hype Producciones) adelant√≥ parte del programa que se ver√° este a√Īo en el Centro de Convenciones SurActivo (autopista Concepci√≥n ‚Äď Talcahuano #8590, Hualp√©n).

Para este a√Īo, la gran novedad es una extensa competencia de cosplay, cuyo primer premio consiste en un incentivo monetario y un cupo a la final del World Cosplay Summit Chile (WCS Chile) que se realizar√° en la pr√≥xima Anime Expo en Santiago.

Entre los invitados del evento destacar√°, seg√ļn los organizadores, un “mega justiciero, maestro de las artes marciales y un h√©roe tanto dentro como fuera de los escenarios”, cuyo nombre a√ļn no ha sido revelado.

Las entradas se pondrán a la venta a contar del próximo lunes 19 de febrero a través del sistema PuntoTicket.

Fanatic
Fanatic
Fanatic
Fanatic
URL CORTA: http://rbb.cl/j9r8
Tendencias Ahora