Durante su última rutina del día de ayer en Vértigo, fueron varias las oportunidades en las que Yerko Puchento se burló de Nicole Moreno, aún cuando ni siquiera la curvilínea participaba en el estelar.

“‘Luli’, cuando alguien te diga ‘nos juntamos en Los Leones’ es en el metro Los Leones, no en la jaula, ok?”, comenzó señalando el personaje de Daniel Alcaíno, para luego añadir: “quiero saludar a la Luli que celebró el día menos pensado”.

Las bromas continuaron ya que casi en el final de su show Yerko aseveró: “Luli, ‘Kinder sopresa’ no es una visita de Karadima a los jardines infantiles, es un chocolate que viene en un huevito”.

Fue entonces cuando Luli decidió referirse a estas burlas a través de las redes sociales. “El que ríe último, ríe mejor”, comentó en Twitter.

Solo unos momentos más tarde, agregó: “Yerko aburres!! Cambia tu rutina”. Las publicaciones tuvieron de inmediato gran apoyo por parte de sus seguidores.

Constantes burlas

Las bromas de Yerko Puchento hacia Luli han sido una constante en sus rutinas.

De hecho, durante el primer episodio de la actual temporada y mientras hablaba de los problemas de corrupción en la política, Yerko señaló: “Tuvieron un año para dejar los malos hábitos. Así como Martín (Cárcamo) dejo el copete también. Recayó el lunes en el carrete que hicimos. Tuvieron un año para reinventarse. Igual como lo hizo la Luli, que ahora parece la mamá cuica de la Luli. Pero nada, ¡nada! Siguieron igual los perlas.”

Algunas semanas atrás, mientras la ciudad de Santiago enfrentaba una grave crisis por las inundaciones, el comediante ironizó: “La Luli, amorosa, llegó a ayudar, ahora que es cuica, llegó a ayudar también. Ahora son sus barrios, llegó a ayudar”.

Yerko agregó que para ayudar a sacar el agua, la modelo puso un barquito de toalla Nova.

En 2012, y mientras Moreno participaba como invitada en el estelar, Yerko le comentó: “La asesora personal de Camila Vallejo. Esta es la periodista que falta en Tolerancia 0. Es la reemplazante natural de Michelle Bachelet en la ONU. Es la compañera que necesita Amaro Gómez-Pablos”.

“Inteligente, culta, brillante, aguda, reflexiva y crítica… no eres”, agregó.