Un policía cordobés fue asaltado por una mujer que conoció por medio de la red social Tinder, en total al oficial le sustrajeron cerca de 500 pesos argentinos y su arma de servicio.

El hecho obligó a iniciar un sumario interno en el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario contra el policía en cuestión, debido a que se considera que no tomó los resguardos necesarios, señala La Voz de Argentina.

Por su parte, el policía señaló que en abril conoció a la mujer, que aseguraba llamarse Cecilia y tener 29 años, y desde esa fecha habían mantenido contacto por teléfono y WhatsApp, hasta que se juntaron el pasado martes.

Como acordaron, la mujer fue hasta el departamento del oficial en Córdoba y se conocieron personalmente, por lo que decidieron realizar un nuevo encuentro.

En la segunda reunión, la joven llegó acompañada de otra mujer, quien llevó una bebida, la que fue ingerida por el hombre, quien despertó después de 17 horas.

Al abrir los ojos, el policía se dio cuenta que no estaba su pistola 9 milímetros, un cargador con 10 balas y 500 pesos argentinos en dinero en efectivo.