Nacional


Farmacia Popular de Lautaro: Municipio da a conocer requisitos para comprar medicamentos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son más de 120 personas que se han inscrito como usuarios de la Farmacia Popular El Toqui de Lautaro. Ante lo cual , autoridades comunales se reunieron con dirigentes sociales y directivos de la salud primaria para informar sobre el funcionamiento de la iniciativa que está pronta a inaugurarse.

El alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo, detalló los requisitos que existen para optar a los medicamentos que se distribuyan, entre los que se encuentra el tener una receta vigente, tener actualizado el registro social de hogares y portar cédula de identidad.

El director del departamento de Salud Municipal, Roberto Morales, explicó que la farmacia no será de urgencia, más bien trabajará con medicamentos para tratamientos crónicos.

Desde la Municipalidad confirmaron que la farmacia atenderá de lunes a viernes desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas y según detallaron tendrá un alcance del 95% de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados