TV y Espectáculo


Calvin Harris sufre accidente de tránsito mientras se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido DJ escocés y productor musical Calvin Harris sufrió un accidente vehicular mientras se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles, California.

El hecho se registró durante la noche del viernes, cuando el Cadillac en el cual viajaba el novio de Taylor Swift fuera impactado por un Volkswagen descapotable.

Según reportaron diversos medios norteamericanos, como el sitio de espectáculos TMZ, luego del accidente el artista fue llevado hasta un hospital, lugar en el que fue examinado por un equipo médico.

Harris resultó con heridas en su rostro de menor consideración, y a pesar de que le recomendaron pasar la noche en el centro médico, el DJ se negó debido a que no quedaban piezas privadas. Posteriormente se retiró por sus propios medios.

“El automóvil de Adam (su verdadero nombre es Adam Richard Wile) se vio involucrado en una colisión durante esta noche, camino al aeropuerto. Esto hará que no pueda presentarse en su show en el Club Omnia. Ha sido examinado por doctores y le aconsejaron descansar por algunos días”, señaló la cuenta oficial de Harris en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados