temas del día

Internacional


Trabajador argentino denunció que sus colegas abusaron sexualmente de él durante un año

Álex Vidal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre argentino denunció que sus compañeros de trabajo abusaron sexualmente de él durante al menos un año. El hecho se registró en la Municipalidad de Chascomús en Argentina.

Dentro de la denuncia del hombre, también se deja constancia que sus colegas habrían grabado alguno de los abusos y que también publicaron imágenes, consigna La Nación de Argentina.

La supuesta víctima comenzó a trabajar hace un año en el servicio de recolección de basura de la Municipalidad de Chascomús, donde un grupo de 4 sujetos -entre los que estaba su jefe directo- comenzó a acosarlo.

La fiscal de la causa, Daniela Bertoletti, en entrevista con C5N señaló que hombre entregó detallas de los abusos que habría sufrido, explicando que le habrían introducido elementos extraños en su cuerpo.

De acuerdo a Bertoletti, el individuo sólo realizó la denuncia, una vez que su mujer se enteró, luego de observar un video de los abusos en contra de su marido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados