TV y Espectáculo


¿Por qué critican tanto a la nueva pareja de Chris Evans?

ARCHIVO | Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días los medios de comunicación de espectáculos dieron a conocer la noticia que el actor Chris Evans ya no estaba soltero. El protagonista de Capitán América mantiene una relación sentimental con Jenny Slate, una comediante de 34 años que cautivó el corazón del actor, pero no el de sus fans.

Tras la publicación de algunas fotos de la pareja, las redes sociales no fueron nada amables con Slate y comenzaron a criticar severamente a la mujer y su imagen. Entre otras cosas le han dicho “poca agraciada”, “que no es suficientemente bonita para él” e incluso los han calificado como una “pareja absurda”.

Aunque gracias a este romance se está haciendo conocida a nivel mundial, Slate ya tenía una carrera consolidada desde antes. No sólo es actriz y comediante, sino que también es escritora y autora de cortometrajes como Marcel the Shell With Shoes On. Además fue parte del elenco de Saturday Night Live y Parks and Recreations.

Sobre su vida personal se sabe que estuvo casada con el cineasta Dean Fleischer-Camp, de quien se separó este año. Según la revista norteamericana US Weekly, Slate y Evans se conocieron mientras rodaban la cinta Giftend y se hicieron muy amigos.

A mediados de marzo fueron vistos saliendo junto al hermano del actor y su pareja, y posteriormente con Anna Faris y Chris Pratt.

Twitter

Twitter

Pero tras la ola de críticas, cientos de personas aparecieron para defender a la actriz y a la nueva pareja, calificando de superficiales al resto de los cibernautas.

Revisa aquí algunos comentarios

“Chris Evans saliendo con Jenny Slate es lo opuesto a Ryan Reynolds casándose con Blake Lively”.

“Salir con Jenny Slate hace a Chris Evans infinitamente más interesante”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados