Nacional


Este martes comenzará a atender primera clínica veterinaria móvil en Los Ángeles

Auditor Radio Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se inauguró la primera clínica veterinaria móvil en la ciudad de Los Ángeles, iniciativa liderada por la Municipalidad.

Se trata de una medida que pretende reforzar el trabajo que se realiza en Colo Colo con Prat, lugar donde se esterilizan mascotas. Junto con ello busca visitar los sectores donde no existen las medidas higiénicas necesarias para poder resguardar la salud de las mascotas.

Así lo destacó la directora municipal de Medio Ambiente, Silvia Sepúlveda..

El primer sector en visitar será villa Génesis, específicamente al norponiente de Los Ángeles, medida que tendrá lugar este martes.

El presidente de la junta de vecinos de la villa Génesis, Luis Arroyo, valoró su implementación, tomando en cuenta la gran cantidad de animales y perros vagos que hay en el sector.

La nueva clínica veterinaria móvil pretende entregar una atención cercana a las 5 mil mascotas, especialmente a perros y gatos.

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados