Nacional


Plaga de lombrices obliga a suspender clases por una semana en colegio de Puerto Montt

Carlos Heller
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una plaga de lombrices en las tuberías del colegio Pablo Neruda del sector Mirasol, en Puerto Montt, obligaron a suspender las clases por una semana en el recinto estudiantil.

Así lo confirmaron las autoridades del establecimiento, quienes señalaron que las actividades estarán paralizadas hasta el martes 17 de mayo para descontaminar el recinto.

La jefa del departamento de acción sanitaria, Sofía Torres, aseguró que una unidad llegará hasta el recinto y revisará todas las tuberías para hacer estudios y cerciorarse de que no exista riesgo para los alumnos.

La autoridad, aseguró que fue el propio colegio en conjunto con el Departamento de Educación Municipal, quienes decidieron cerrar las puertas del establecimiento para exterminar las lombrices, ya que prefirieron adelantarse a los estudios de salubridad para evitar un riesgo sanitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados