temas del día

Opinión


El caso de la conductora de Uber casada con un taxista: “Él me apoya al 100%”

Reddit
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves los taxistas y colectiveros realizaron una marcha en diversos puntos protestando en contra de las aplicaciones Uber y Cabify.

Tras esta polémica, en una casa ocurre una historia de amor distinta porque Alicia Caliqueo se desempeña como conductora de Uber, quien es casada con Francisco Curín que trabaja como taxista.

En conversación con Podría ser peor, la mujer señaló que ambos salieron a trabajar sin tener problemas entre ambos a raíz del conflicto entre taxis y las aplicaciones que son consideradas ilegales.

“Él me apoya al 100%, esto es para nosotros, para salir adelante como familia tenemos que trabajar los dos y no importa en lo que sea, lo importante es apoyarnos mutuamente”, dijo.

Agregó que él percibe mayores ingresos que ella porque su cónyuge tiene una jornada laboral y que los cobros por carrera en Uber son menores en comparación a los aplicados por los “techo amarillo”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados