temas del día

Nacional


Chile Vamos respalda críticas de Piñera a Proceso Constituyente: “Es tramposo”

Bárbara de la Fuente
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chile Vamos respaldaron a Sebastián Piñera y aseguraron que el actual Proceso Constituyente, más que sesgado y sin legitimidad, es tramposo.

El senador de Renovación Nacional y exministro del Gobierno de Piñera, Andrés Allamand, defendió la opinión del exmandatario y aseguró que el actual Proceso Constituyente, más que sesgado y carente de legitimidad, es tramposo.

Quien también se refirió a la columna de opinión, fue el diputado del Partido por la Democracia, Jorge Tarud, manifestando que el expresidente quiere que la nueva Constitución sea hecha por especialistas y no, a través de la participación de la ciudadanía, a fin de abordar los contenidos y mecanismos del proceso.

Finalmente, Piñera concluyó en su columna que está convencido de que un acuerdo constitucional de esta naturaleza, permitirá a Chile recuperar el tiempo perdido, enfrentar con éxito la transición hacia un país desarrollado y sin pobreza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados