Nacional


Encuentran auto robado a nuera de Aylwin: fue usado en asalto a servicentro en San Miguel

Claudio Wekén | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre y un menor de 16 años fueron detenidos el día de ayer en la comuna de La Pintana, pues se desplazaban en un automóvil con encargo por robo.

Gracias al trabajo de la Policía de Investigaciones, se logró determinar que el vehículo pertenecía a la nuera del ex presidente Aylwin, el que fue robado el pasado 27 de abril en la comuna de Las Condes, mientras se encontraba estacionado.

Al momento de la detención de las personas, se estableció que el mismo auto fue utilizado en el asalto al servicentro Petrobras en San Miguel, hecho que terminó con dos fallecidos por el accionar del administrador del lugar.

Con el registro de las cámaras se está resolviendo si estos dos detenidos participaron en dicho atraco o solamente se encontraban en posesión del vehículo.

Los antecedentes se van a clarificar durante la jornada de hoy, cuando se concrete el control de detención a estas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados