Notas


Bitar: renuncia de Auth es una advertencia para el PPD y todos los partidos

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El militante del Partido Por la Democracia (PPD) y otrora ministro, Sergio Bitar, se refirió a la renuncia del senador Pepe Auth al partido asegurando que está en desacuerdo con la orientación que ha tomado la colectividad en los últimos años.

Al respecto, Bitar señaló que se trata de “una advertencia que debemos tomar bastante en serio, no sólo mi partido sino también todos los partidos”.

“Ubiquémonos en las cifras que se entregaron en los últimos días de renuncias a los partidos y aparecen allí cuatro partidos con más renuncia que el PPD. Entonces, no es un fenómeno aislado, es un fenómeno colectivo que tiene que ver -en el fondo- no sólo con la responsabilidad de los partidos sino una distancia ciudadana respecto de los partidos, de la política o de la forma en la que se hace política”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados