Nacional


Al menos 15 delincuentes intimidaron a pareja para robar su vehículo en Macul

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves se registró el violento robo con intimidación de un vehículo en la comuna de Macul, delito comúnmente conocido como ‘portonazo‘.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles Quilín y Avenida Pedro de Valdivia, donde una pareja se desplazaba en su automóvil cuando fueron interceptados por al menos 15 delincuentes que les bloquearon el tránsito con otro dos automóviles.

Los sujetos rápidamente descendieron de los autos para golpear las ventanas y amenazar a las víctimas del robo con armas de fuego para posteriormente darse a la fuga.

Carlos, víctima del robo, se contactó con el programa El Trasnoche de Radio Bío Bío explicó que “justo en el semáforo nos encierra una camioneta negra completa de marca Toyota y atrás se pone un auto Hunday plomo y se bajan como unos 10 ó 15 tipos con armas a quitarnos el auto”.

Se bajaron con unas pistolas a golpearnos los vidrios para que nos bajáramos rápido del auto [...] Nos despojaron de todas las cosas que teníamos”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados