¿encontraste un error?
avísanos

Maquilladora muestra cómo cubrir las marcas de acné en 4 pasos

0VISITAS
Francisco Castillo | Agencia UNO

Publicado por

Heidi Hamoud, maquilladora y bloggera australiana consiguió la forma ideal para maquillar a aquellas mujeres que tienen marcas de acné en la piel y creó un tutorial de 10 minutos para mostrar el paso a paso.

Crema hidratante, corrector y base son algunos de los cosméticos que Hamound utilizó, eso sí, te contamos que la cantidad de maquillaje que se utiliza es abundante por lo que la misma maquilladora no recomendó realizar esta rutina todos los días debido a que bloquea los poros.

En el tutorial, Hamound maquilló a una joven con claras marcas en la piel, pero el resultado fue realmente sorprendente ya que cubrió totalmente el acné.

¿Cómo lo hizo? La maquilladora comenzó aplicando crema hidrantante sobre la piel limpia, utilizó una base mate para adherir mejor la cobertura y continuó aplicando un corrector verde (el secreto principal) en mejillas, nariz, frente y barbilla para contrarrestar las manchas rojas en la piel.

Para cubrir las ojeras utilizó un corrector naranjo y finalmente aplicó una base general y polvos con la ayuda de brochas, esponjas y pinceles.

“Esta es una cobertura muy completa por lo que solo la recomendaría si estás planeando usarla desde muy temprano hasta muy tarde porque se hace muy pesado” dijo en su video.

Revisa el tutorial a continuación

URL Corta: http://rbb.cl/e1i6