temas del día

Nacional


Inspeccionan patio de comidas de Mall Marina Arauco tras accidente de trabajadora

Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi del Trabajo y Previsión Social, Karen Medina, junto a los directores regionales del Trabajo y del Instituto de Seguridad laboral, realizaron una visita inspectiva a los locales del patio de comidas del Mall Marina Arauco de Viña del Mar luego que una trabajadora de Bravissimo resultara con el 30 por ciento de su cuerpo quemado tras sufrir un accidente laboral.

Medina explicó que es vital que las empresas cuenten con planes de prevención de accidentes para evitar que ocurran este tipo de hechos.

La trabajadora de Bravissimo, identificada como Nicole Bravo, se encuentra en estado grave luego que se enredara con un alargador que estaba conectado a una freidora que contenía ocho litros de aceite hirviendo que cayeron sobre ella.

Finalmente, según información entregada por las autoridades, la joven fue trasladada a un hospital de mayor complejidad en Santiago, donde sigue se sigue evaluando su estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados