temas del día

Internacional


China pide a sus ciudadanos no salir con extranjeros muy bonitos: podrían ser espías

La artista chilena representará a Charco en Vive Latino 2016.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño aviso realizó el Gobierno de China a sus ciudadanos, pues les pide evitar salir con extranjeros que sean muy bonitos (físicamente), pues podrían ser espías.

Según consigna CNN, el Gobierno ha realizado esta advertencia por medio de un cómic, donde una trabajadora pública es seducida por un atractivo profesor universitario de origen extranjero, quien llena de regalos y halagos a la mujer.

Luego de un tiempo saliendo, el hombre convence a la joven de entregarle documentos relacionados con el Gobierno. Tiempo después oficiales del Ejército de China buscan a la mujer y le cuentan que el sujeto era un espía.

Este hecho ocurre la misma semana en que Beijing ha iniciado una campaña para impulsar la seguridad nacional, en el contexto donde un hombre fue condenado a muerte por revelar secretos de Estado a una organización internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados