temas del día

Nacional


Fiscal Molina: El martes será formalizado el detenido por aviso de bomba en Los Ángeles

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como confirmó de forma exclusiva Radio Bío Bío, el mediodía de este lunes, el principal sospechoso por el falso aviso de bomba que afectó al hospital de Los Ángeles y que movilizó a funcionarios del recinto asistencial, las dos clínicas privadas de la ciudad, Bomberos, Carabineros y el GOPE fue detenido y este martes pasará a control de detención.

Lee También: PDI en Los Ángeles detuvo al principal sospechoso por falso aviso de bomba en el Hospital

Fue la fiscal adjunto de Los Ángeles, Ana María Molina, quien confirmó la detención de este sujeto, el cual, espera sea formalizado luego del control.

A la vez, destacó el trabajo realizado por los servicios de emergencia en la evacuación de estas 380 personas. Junto con ello, valoró el esfuerzo realizado por los efectivos policiales, los cuales lograron detener al principal sospechoso a solo horas de realizado el operativo de identificación.

El imputado, explicó la fiscal, será formalizado por el artículo 268, que hace referencia a falsa alarma de calamidad o emergencia a un servicio de utilidad pública.

Constanza Reyes | RBB

Constanza Reyes | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados