TV y Espectáculo


“Vamos con Todo”: el programa con el que Daniel “Palomo” Valenzuela vuelve a la TV abierta

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 3 de abril debuta a las 00:30 horas “Vamos con Todo” por las pantallas de UCV-TV, el nuevo programa conducido por el reconocido animador Daniel Valenzuela.

Luego de un par de años sin proyectos en televisión abierta, “Palomo” regresa a la pantalla chica con este espacio de entretención que irá todos los domingos en el mismo horario.

Lee también Daniel Valenzuela gana capítulo de “Vértigo” marcado por confesiones de Sabat y Labra

El programa de UCV-TV busca cautivar a los televidentes con una serie de concursos y presentaciones en vivo de cantantes, humoristas y diversos show artísticos, donde la participación del público será también el sello del espacio.

En el fondo, “Vamos con todo” será un programa misceláneo en el que UCV-TV apostará por captar al público ávido de programas con formatos tradicionales y que busca reposicionar en el mundo de la TV a Daniel Valenzuela como animador.

El conductor recurrió a las redes sociales para responder a las muestras de cariño ante esta nueva aventura televisiva, además de hacer una invitación a todos quienes quieran seguirlo en “Vamos con todo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados