Nacional


Conocida comerciante de Puerto Natales muere al ser atropellada por un bus

Denisse Charpentier (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una máquina de la empresa Bus Sur atropelló a una conocida comerciante, identificada como Carla Hidalgo Uribe, de 40 años.

La víctima, madre de una bebé de dos meses, presuntamente cruzó en la intersección de Baquedano con Miraflores, frente a la plaza 1 de Mayo y fue impactada por el pesado vehículo. Producto de las graves lesiones falleció en el lugar, según certificó personal del SAMU.

El conductor del bus quedó detenido y mañana pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Natales, por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

El procedimiento policial lo adoptó personal de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, quienes aislaron el sitio del suceso a la espera del arribo de personal de la SIAT, que viajó desde Punta Arenas a la capital de Última Esperanza.

Carla Hidalgo y su marido inauguraron hace poco una panadería en Puerto Natales. Además, hace años administró una estación de servicio y es co-propietaria del hotel The Singular Patagonia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados