temas del día

Nacional


Políticos y ex empleados públicos anuncian querellas por estafa piramidal en Concepción

Stephen Curry
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ahora ex socios del empresario Esteban Aedo Sáez salieron de inmediato a descartar cualquier relación con la presunta estafa piramidal denunciada en Concepción.

El primero fue el economista y ex candidato a senador en el Bío Bío Rafael Garay, quien aseguró no tener vínculo alguno con el fraude denunciado, marcando distancia de Aedo y autocalificándose como otro afectado en el caso.

Otro de los involucrados es el abogado Andrés Kuncar, quien reconoció la sociedad en una empresa de emprendimiento con Aedo. Sin embargo, aclaró que a ella no ingresaron los dineros supuestamente defraudados.

Kuncar explicó que por este motivo, tras conocer las irregulares captaciones de dinero, decidió distanciarse del empresario ahora querellado.

En el mismo sentido se manifestó Andrea Catalán, ex directora de Innova Bío Bío, quien adelantó que al igual que Garay, analiza acciones legales contra Esteban Aedo.

A las dos querellas ya interpuestas y las anunciadas por Garay y Catalán se sumarán también las de las 20 personas que habrían invertido un total de 600 millones de pesos, dinero cuyo destino es hasta ahora desconocido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados