Desde 2014 que no vemos en alguna telenovela a la conocida actriz Mónica Godoy, pero reapareció anoche en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, para hablar sobre su presente y contar cuáles son sus planes a futuro.

La actriz conversó con Ignacio Franzani sobre su relación con el también actor Nicolás Saavedra con quien comenzó a tener una relación en medio de las grabaciones de Santo Ladrón en Caleta Tumbes, además contó cómo fue el proceso para llegar a ser mamá a los 34 años.

Mónica Godoy | Twitter

Mónica Godoy | Twitter

Mónica reconoció que en algún momento pensó en no ser mamá, pero fue debido al trabajo que postergó la idea de la maternidad, sin embargo, pronto cambió de parecer.

“Yo me permití cuestionármelo, y la verdad es que dije en una etapa en que estaba soltera: no, yo quiero ser mamá si o si, y si no encuentro una pareja estable con la que formar esa familia, voy a tener un hijo igual” dijo, contando que incluso pensó en tener un bebé con un amigo homosexual.

Sin embargo, fue cuando conoció a Nicolás que decidió a concretar ese proyecto. Mónica además contó que con Nicolás estuvieron separados durante dos años y cuando ella regresó de España volvieron a intentarlo.

“Cuando volví a vivir a Chile nos encontramos de nuevo siendo un poco más grandes, con más experiencia de vida y decidimos reiniciar nuestra relación y ya no nos separamos más”, contó.

La actriz que fue parte de emblemáticas novelas como Sucupira, Tic Tac y Aquelarre, además conversó en la entrevista con Franzani sobre temas como el acoso sexual callejero en el país y la violencia contra la mujer.

Revisa la conversación acá.