Nacional


Detienen a dos adolescentes que vendían computadores robados desde liceo de Osorno

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia permitió la captura de dos menores que vendían computadores robados desde el Liceo Industrial en Osorno.

Los adolescentes de 15 y 16 años, deambulaban por distintas calles en el sector de Francke ofreciendo a los transeúntes tres notebook, los que mantenían en una mochila.

Como no especificaban el origen de los elementos comenzaron a levantar la sospecha de la comunidad, siendo un vecino quien dio la alerta a uniformados, con el objetivo de ser fiscalizados y determinar si los equipos era o no de su propiedad.

De esa manera, los adolescentes fueron sometidos a control de identidad y fiscalización, encontrándoles los notebook ante lo cual confirmaron las sospechas: no eran de su propiedad sino que robados desde el establecimiento educacional de enseñanza media.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso del comiso de las especies, que el colegio afectado sea notificado y que ambos menores deberán enfrentar posteriormente la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados