TV y Espectáculo


Ex MasterChef Maylin González es operada tras sufrir accidente de tránsito en Vallenar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex participante de MasterChef, Maylin González, sufrió un accidente que la dejó con serias heridas en Vallenar.

Así lo relató el diario Las Últimas Noticias, donde consignaron que la semifinalista del programa de cocina de Canal 13 debió ser operada de urgencia luego de que la camioneta que conducía se volcara.

Según relató Óscar Mancilla, cuñado de Maylin, la joven estaba vendiendo verduras en la feria de calle Sargento Aldea, junto a él y su hermana Andrea -como todos los domingos-, pero al acabarse la mercadería tomó el vehículo para ir buscar más a una parcela ubicada en el sector de Buena Esperanza.

Sin embargo, cuando la ex MasterChef iba en camino, uno de sus neumáticos se pinchó, llevándola a perder el control del móvil y volcar.

Tras el accidente, Maylin fue trasladada al Hospital Provincial del Huasco, donde fue intervenida por una fractura en un brazo.

Aunque la cocinera aún se encuentra internada y no se han revelado mayores detalles de su estado de salud, sus familiares aseguran que afortunadamente la situación no fue tan grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados