Nacional


Colisión entre dos camiones dejó un lesionado en Puerto Montt

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colisión de dos camiones en calle Pacheco Altamirano en Puerto Montt dejó a una persona lesionada, se cree que la causa del accidente se debió a lo resbaladizo del pavimento.

El hecho se produjo cuando el conductor de uno de los camiones, que transitaba hacia Chinquihue, perdió el control del vehículo chocando al otro camión que transitaba por la dirección opuesta.

Osvaldo Lillo, teniente de la Segunda Compañía de Bomberos, explicó que uno de los camioneros debió ser rescatado por los voluntarios.

Sobre el conductor lesionado, éste presentó heridas de mediana consideración por lo que fue trasladado por personal de SAMU hasta el hospital de Puerto Montt.

El accidente no ocasionó mayor congestión vehícular, esto porque el transito fue redirigido desde Angelmó por Mirasol y desde Chinquihue por la cuesta los Espinillos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados