Opinión


Sergio Bitar por Cristián Riquelme: “Es un hombre serio, responsable y honesto”

Jorge Rathgeb | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro y militante del Partido Por la Democracia (PPD), Sergio Bitar, comentó la salida de Cristian Riquelme de la administración de La Moneda asegurando que se debió a un tema político y no así de una ilegalidad, “salvo que la Contraloría avance en una investigación y detecte procedimientos que no respetaron las normas”.

Sergio Bitar, en entrevista con Expreso Bío Bío, señaló que “en estos tiempos, cuando alguien se tropieza, nadie le da una mano ni nadie habla positivamente. Yo quiero decir que es un hombre (Riquelme) serio, responsable y honesto, que trabajó con la presidenta en todo su periodo anterior en una tarea compleja”.

Lee también: Los cuestionamientos que provocaron la caída de Cristián Riquelme

Bitar explicó que se debe esperar el pronunciamiento de los órganos respectivos antes de condenar a alguien, dado que “hay mucho daño personal y a la familia cuando se hacen juicio que no tienen después sustento”.

Escucha la entrevista de Rayén Araya en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados