Nacional


Encuentran en Pichilemu vehículo robado en Rancagua

ALEXANDER NEMENOV / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, cuando sujetos aún no identificados robaron un automóvil desde el estacionamiento de un departamento en Rancagua.

Los delincuentes habrían entrado al inmueble de la dueña mientras ésta dormía, sustrayendo diversas especies, entre ellas las llaves del vehículo, el cual pudieron retirar del lugar sin inconvenientes. La mujer no se dio cuenta del ilícito, sólo hasta que se despertó cerca de las siete de la mañana.

Una vez efectuada la denuncia ante la PDI, se dio inicio al curso de la investigación y difusión de las características del vehículo sustraído.

Acciones que dieron fruto, ya que durante la tarde de este lunes el automóvil fue encontrado en las cercanías del Parque Ross, Pichilemu.

En cuanto a la investigación, la PDI realiza las pericias pertinentes para esclarecer el nombre y paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados