temas del día

Nacional


Una mujer fallecida deja accidente de motocicleta en Ruta 5 Sur a la altura de Temuco

The Birth of a Nation | themarysue.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre lesionado y una mujer fallecida dejó como saldo la colisión de una motocicleta con una barrera de contención en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 738, en el tramo que une Loncoche y Gorbea.

Carabineros indicó que los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas del domingo, señalando que el conductor habría perdido el control de la moto.

Según el capitán de la Sexta Comisaría de Loncoche,José Bustamente Sandoval, indicó que la pasajera resultó ser la madre del motociclista, la cual falleció en el lugar -al parecer- producto de sus lesiones.

Mientras que el conductor fue traslado por el SAMU hasta el hospital de la comuna, para ser evaluado debido a las heridas que sufrió.

En el lugar del accidente trabajó el Servicio Médico Legal, el SAMU y la SIAT de Carabineros, unidad que además quedó a cargo de la investigación de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados