Nacional


Fuga de agua afectó al Hospital de Los Ángeles: Debieron reprogramar cirugías

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles se registró una fuga de agua en la sala de máquinas del Hospital de Los Ángeles, lo que mantiene sin servicio hídrico al principal centro médico de la ciudad. Por este motivo, todos las las cirugías y procesos quirúrgicos serán reprogramados.

El director del recinto asistencial, Brian Romero, relató que cerca de las 06:00 horas de la mañana se reportó el desperfecto que mantiene, hasta esta hora, sin agua potable al complejo hospitalario.

Romero aseguró que si bien las cirugías debieron ser reprogramadas por la seguridad de los pacientes, las demás dependencias del hospital siguen funcionando en completa normalidad.

Se espera que durante la tarde se reponga el servicio y se pueda empezar a definir los días y horarios en que serán realizadas las operaciones que debieron ser canceladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados