Nacional


Continúan diligencias tras hallazgo de osamentas en ribera del río Rahue en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias tras el hallazgo de osamentas en la ribera del Río Rahue en Osorno, al costado del Fuerte Reina Luisa, luego de que se encontrara una cédula de identidad cerca del lugar, la que pertenecía a un adulto de 70 años.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subcomisario José Cáceres, relató que por instrucción del persecutor que lleva la causa, se efectuó una revisión más acuciosa en la zona del hallazgo junto a peritos de Lacrim, minuto en que encontraron el documento.

Sin embargo, la identidad en base a la cual se trabaja no figura en los registros policiales como persona extraviada, pero a pesar de esto, Cáceres dijo que los exámenes comparativos de ADN serían claves para determinar si las osamentas corresponden a la misma persona.

En relación al tiempo que tardarían los resultados del análisis, el oficial de la PDI explicó que ello depende exclusivamente de la demanda que presente el Servicio Médico Legal en Concepción, donde serán trasladadas las osamentas para el peritaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados