Pronto, Canal 13 estrenará “Bailando”, su nuevo formato de baile, en que 10 participantes competirán enfrentando distintos ritmos y en que serán evaluados por un exigente jurado, integrado por tres expertos, ligados al mundo de la danza y el espectáculo.

Uno de ellos será Jordi Castell, el fotógrafo y ex rostro de TVN, quien se integrará a la producción tras haber finalizado contrato con Chilevisión, donde fue parte de Maldita Moda.

Este tipo de espacios no es del todo extraño para Castell, quien en 2007 fue uno de los participantes más destacados de Locos por el baile, también de Canal 13, donde obtuvo el segundo lugar. Además, en la segunda temporada se desempeñó como jurado.

Jueces de Bailando | CANAL 13

Jueces de Bailando | CANAL 13

El comunicador estará acompañado por Neilas Katinas, un coreógrafo con especialidad en Ballroom. Tiene doble nacionalidad, lituano y alemán y entre sus múltiples distinciones logró ser Campeón Mundial de Ballroom y ganador de la Copa Mundial de bailes latinos.

Junto a ellos, también se sumará Andrea Hoffman, ex bailarina del Bafona y coreógrafa en diversos espacios televisivos, aunque es reconocida principalmente por su rol como conductora y panelista en radio y TV. Actualmente anima “La comunidad sin anillo” en radio Concierto.

El espacio aún no tiene fecha de estreno.