temas del día

Notas


Tres personas muertas deja accidente automovilístico en La Araucanía

RBB Temuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas muertas dejó un accidente automovilístico registrado en la ruta que une Padre Las Casas con CuncoEntre las víctimas fatales hay un menor de 8 años.

En el accidente, un automóvil Nissan V16 colisionó frontalmente contra una camioneta, los ocupantes del primer vehículo fallecieron de forma instantánea, con la excepción de el menor, que falleció el Hospital de Temuco, luego de ser trasladado en estado grave.

Los ocupantes de la camioneta sólo registraron lesiones y hasta el lugar del accidente acudió personal de Carabineros y funcionarios de Bomberos.

Al parecer, la causa del accidente sería que el automóvil Nissan habría intentado adelantar a un tercer vehículo, colisionando de forma frontal con la camioneta, un movimiento que en ese tramo de la ruta está prohibido.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Marín Merino de 8 años, César Díaz Espinoza de 28 años y Miguel Peña Espinoza de 31 años.

Radio Bío Bío Temuco

Radio Bío Bío Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados