temas del día

Notas


La vida tras el retiro: ‘Chupete’ Suazo participa en liga de futbolito en San Antonio

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exdelantero de la selección chilena Humberto Suazo, disputó un partido de una liga local de futbolito de San Antonio, en lo que fue una de sus primeras actividades como exjugador de fútbol.

Recordemos que la semana pasada el representante del “Chupete” Fernando Felicevich confirmó que el “26″ dejaba de ser futbolista profesional.

Lee también: Adiós ‘Chupete’: Delantero Humberto Suazo se retira del fútbol profesional

El exgoleador de Colo Colo participó en la Liga de Verano de San Antonio en la goleada de su escuadra el Chunga Boys por 6-2 a Los Miguelepez, en encuentro jugado el pasado sábado en las canchas de Huracán, en el sector de Llolleo de la localidad. El triunfo permitió el paso a semifinales del cuadro que defendió Suazo, consigna El Gráfico.

El goleador internacional en 2006 anotó uno de los goles, además de verse envuelto en una pequeña discusión con jugadores rivales, apunta el medio.

El máximo artillero de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010 tuvo tiempo para compartir con los encargados de la Liga y fotografiarse con los fanáticos que se acercaron para saludar al ídolo.

La final del campeonato se llevará a cabo el 30 de enero.

La Liga San Antonio | Facebook Oficial

La Liga San Antonio | Facebook Oficial

La Liga San Antonio | Facebook Oficial

La Liga San Antonio | Facebook Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados