Notas


HBO dará competencia a Netflix con arribo de su servicio de streaming a Chile

Se espera que durante 2016 arribe el servicio de streaming de HBO a Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio de streaming independiente de HBO comenzó su plan de expansión en Latinoamérica, tras anunciar su llegada a México esta semana.

HBO GO, como se denomina la plataforma similar a Netflix, ofrece la programación de los canales premium HBO/MAX en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de ser suscriptor a algún servicio de TV de paga.

Hasta ahora no hay fecha de llegada a Chile de HBO GO, sin embargo se estima sea durante este año cuando se establezca y compita con Netflix, que lidera cómodamente por ser el único actor en el mercado del streaming.

“Recientemente lanzamos en Colombia y ahora en México. Nuestro plan es continuar de lanzar el servicio en toda la región, con una lista de territorios definidos para este año y el resto en rápida sucesión”, indicó HBO en una declaración enviada a BioBioChile.

Respecto a los precios, éstos serán anunciados “en el momento de su lanzamiento en Chile y será definido de acuerdo a la demanda del mercado”.

“Esperamos que sea similar a lo que cuesta agregar una suscripción a HBO/MAX a un paquete de TV paga”, concluyó la cadena norteamericana.

HBO GO en México ha fijado un precio de 139 pesos mexicanos, es decir unos 5.680 pesos chilenos. El plan básico de Netflix está actualmente en 4.190 pesos chilenos.

En Chile es posible acceder a HBO GO únicamente contratando el servicio de cableoperadoras y con el paquete premium de HBO/MAX. De ahí que la llegada independiente de HBO GO lo transforme en un competidor directo y en igualdad de condiciones con Netflix.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados