Notas


¿Cuántos rostros ves en este árbol? El desafío que divide a los usuarios de la web

Independent.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya habíamos visto anteriormente algunos desafíos que se habían tomado las redes sociales, como el caso de los pandas perdidos en algunas imágenes al estilo ¿Dónde está Wally?

Primero fue un panda entre varios monos de nieve, luego hubo que encontrarlo entre una horda de black metaleros y finalmente se encontraba en un viejo cuadro de cocina.

Pero ahora es el turno de un dibujo que ha sido destacado en algunos medios como el periódico británico The Independent. Lo curioso es que de acuerdo al citado medio, el origen de la imagen se remonta nada menos que a 1880, cuando un dibujante lo realizó para la revista Harper’s Illustrated.

El desafío en cuestión consiste en descubrir cuántas caras hay en el árbol. A pesar de la antigüedad que tendría el diseño, aún no hay consenso respecto a la identidad de quienes aparecen dibujados.

Si crees que lograrás encontrar la respuesta, te invitamos a realizar la prueba a continuación.

independent.co.uk

independent.co.uk

Alerta de spoiler: si aún no realizas el desafío, te recomendamos no seguir leyendo para no arruinarte el juego.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Solución al problema

Son muchos quienes sostienen que son 10 los rostros los que aparecen en el dibujo, tal como puedes ver en la siguiente imagen.

independent.co.uk

independent.co.uk

Sin embargo hay quienes ven 12 caras, como es el caso de la siguiente usuaria de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados