Notas


Obi Mikel ‘repasó’ a Mourinho: “Desde que se fue el ambiente en el equipo ha mejorado”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer la crisis en el Chelsea está llegando a su fin. Así lo señaló el jugador de los ‘blues’ Obi Mikel, quien señaló que el ambiente en el vestuario está mucho mejor luego de la salida de Mourinho.

“Ahora está todo bien. José es un fantástico entrenador y siempre será un tipo fantástico. Pero hay que admitir que desde que se fue el ambiente en el equipo ha mejorado”, dijo el centrocampista.

Según consignó Daily Star y recogió Mundo Deportivo, el jugador se declaró optimista con la llegada del holandés Guus Hiddink, comentando que conoce al club como a la plantilla.

“Mourinho regresó al club y ganó un par de trofeos pero ahora ya no está. ¿Si fue una decisión correcta? ¿Quién lo sabe? Ahora sólo miramos hacia el futuro. Hiddink no ha cambiado muchas cosas todavía pero ya estuvo en el club hace un tiempo y conoce tanto al club como a la plantilla”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados