Fuentes al interior de CHV afirman que uno de sus rostros claves dejará el canal en los próximos días. Se trata del conductor de SQP, Cristián Sánchez.

Según reportó Publimetro, el equipo del programa de farándula está en pleno proceso de negociación de contrato, situación que ha servido para que algunos de ellos reconozcan su no permanencia.

Entre esos está Sánchez, quien según un miembro de producción de SQP, ya avisó que dejará el espacio. Esto sería por una oferta que habría recibido desde Mega.

Desde CHV, confirmaron que efectivamente Sánchez no continúa. “No se llegó a acuerdo, le agradecemos su talento y profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro”, indicó una declaración del canal privado.

Otro que está en riesgo de no continuar es Juan Pablo Queraltó, quien mantiene negociaciones. En tanto, quien sí está confirmado es Andrés Caniulef, quien tiene contrato hasta 2017.

“El programa es un espacio emblemático de CHV, es el programa de espectáculos de Chile, por eso tenemos la cabeza puesta en el Festival de Viña que es el mejor evento al que nos enfrentamos en el año, tenemos que hacer el mejor programa en esa época”, adelantó Caniulef.