Nacional


Falleció mujer que resultó herida tras accidente en Avenida Recabarren de Temuco

Carlos Agurto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falleció la mujer que resultó gravemente herida, luego del accidente de tránsito que se registró la mañana del sábado en Avenida Recabarren de Temuco.

Se trata de Nicole Caicheo Manqui, quien salió eyectada producto del impacto de la colisión entre el vehículo menor en que viajaba como copiloto con un camión 3/4.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada en estado crítico y con riesgo vital al Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Temuco, siendo derivada a la UCI del mismo recinto, lugar donde falleció en horas de la noche.

Así lo confirmó el comisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Carabineros, capitán Cristián Hauenstein, quien detalló que los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía.

Por su parte, el conductor del vehículo en el que viajaba Nicole Caicheo, está en recuperación en la Clínica Alemana de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados